Un libro y una historia con corazón Headline Animator

Seguidores

13-06-15

Mujeres soberbias

Reacciones: 
Resultado de imagen para mujeres obedientes




Caos laboral entre mujeres:

He trabajado un año con un grupo de mujeres , ocho para ser exactos que se creen las mejores del mundo.  No aceptan que otros tengan opiniones, diversas de las de ellas.  Hay una jerarquia, que no va por el cargo que ocupan, sino por el nivel de arrogancia de cada una.  Debo decir que siendo una que no me quedo callada, porque pienso que de errar se aprende. Soy de las que da opiniòn y escucho las de los demàs, aceptando que pueden ser mejores o peores.

He pensado  en investigar porque se dan estos estereotipos en los trabajos:

Christopher BarqueroCopiado de Christopher Barquero, Periodista y Personal Coach
Siempre deseas tener el control. Esto cobija a todas las personas que desean controlar a los demás, que no aceptan que cada quien tenga su propia opinión o un gusto diferente. Quieren que la gente sea a su imagen y semejanza, que piensen como piensan, que hagan o digan lo que él haría o diría. Son aquellas personas que deciden por los demás, casi son como dictadores porque no aceptan nada que no sea lo que ellos imponen: si van al cine es la película que ellos eligen, le dicen a las personas cómo vestir, qué poner, ellos eligen a dónde comer, qué tipo de carro, qué deben comprar los demás y así. Claro está para que esto suceda la persona debe ser sumisa o insegura a tal modo que permite una manipulación de ese tipo. Así que mucho ojo, ¡aguas! por ambas partes.
Bueno esto lo explica, las dos con cargos màs fuertes siempre creen tener la razòn las demas son sumisas y aceptan, incluso ni opinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

Related Posts with Thumbnails