Un libro y una historia con corazón Headline Animator

Seguidores

04-05-10

Hijos adolescentes

0 comentarios
Reacciones: 
Que dificil resulta ultimamente convivir armoniosamente con mis hijos adolescentes.  No puedo comprenderles como antes,  ni ellos aceptan de buen animo lo que les digo.  Ya las reglas pasaron por decir al olvido, ahora son ellos que me las han puesto a mí.. No debo entrar en su dormitorio, no debo debo revisar sus libros, etc
De hace un tiempo comenzaron a salir de noche, por supuesto hasta una hora convenida. Que ultimamente ha sido ampliamente pasada, nos enfadamos con ellos, pero al final se sienten ofendidos. Dicen que no les tenemos confianza.
 Pensando justamnte en ellos, nos hemos puesto  leer un poco, libros de adolescentes, problemas que les afectan, en fin estamos preocupados.    Nuestros hijos a pesar de sentirse casi adultos, necesitan de nosotros, para darles la estabilidad y el sosteño en esta difícil etapa que están viviendo.  Para poder relacionarse y sobre todo desarrollarse segurosb como personas y adultos. La familia es su centro y a pesar de que ellos quisieran a veces no tenerla por la presión que puede ejercer , la mayor parte de las veces es lo que lo hace sentirse seguros y amados.



Viajo sola

0 comentarios
Reacciones: 







Sabado
La veo partir
Quien no ha visto una hija partir, sin quedar con la preocupación?
La vemos organizar viajes con sus amigas, nos quisieramos asegurar de cada detalle. Pasamos por demasiado aprensivas, y al final por no resultar molestas, callamos. Nos unimos en lo que podemos a la alegría de los preparativos, comprar ropa, zapatos,si hace falta maleta, bolsito, en fin usamos todo nuestro esfuerzo moral y "monetario" para que todo sea perfecto.
Al final la vida es una, y lugares de conocer son tantos. Esta es la final convicción de que es correcto que salgan. Que nos raconten del mundo a través de sus ojos. Leer o escuchar cada detalle de lo que han visto, dicho a veces , no una, sino muchas veces. Hasta vemos los colores, olemos las fragancias, sentimos texturas sin tocarlas.
Después de cada llamada, de cada carta, queda siempre sensación de haber dicho tan poco. La llamada fue breve, la carta tropo corta. Jamás serán suficiente, porque quel vacio, se llena solo cuando ellas regresan.
Related Posts with Thumbnails