Un libro y una historia con corazón Headline Animator

Seguidores

01-05-10

0 comentarios
Reacciones: 







Catorce años

Un día soleado, tipico de mi tierra. Como era yo tímida, quizas un poco rellenita....no gorda. Al menos a quel tiempo no se preocupaba uno de ser top model, interesaba más ser sana. Despreocupada de todo....a penas me interesaba tener notas buenas, no excelentes. Caminar, caminar y de pronto verlo...no era guapo, ni siquiera entretenido, pero tenia ese algo...me enamore por primera vez...Si, porque despúes me enamore otras veces pero la primera vez es una emoción que aún recuerdo. A pesar de que ahora estoy casada de mucho tiempo. Catorce años, y ese amor que me quedo grabado pero que fueron solo momentos de felicidad, efimeros quizas si se contasen no serían ni tres horas...en un amor y dolor de tres años . Si , tres años.
0 comentarios
Reacciones: 








Depresión?????


Las 2130...el día se ha ido pero no esta nostalgia, nostalgia no sé de que. Me siento como si un gran camión se acercara, siento tanto ruido, pero no hay nada. Es solo mi vida que está cada día más complicada y cada día la siento más vacia. Bueno quizas exagero. Mi familia llena mi vida. Al menos así era hasta hace un mes. Mi vida la sentia rica de vida, no digo de dinero, porque este está y se acaba como a todos los que tienen un sueldo para vivir, o dos como en nuestro caso. No creer que porque son dos sueldos, tenemos vida de ricos, no solo una vida tranquila y con pocos sobresaltos economicos. Será porque los hijos al crecer te dejan cada vez más sola..hasta ahora viven con nosotros, aún estudian. Pero cuanto durará antes de que se vayan,formen su familia y quedemos solos. Entonces si que no sé que hARÉ, imagino como me sentiré, "sola" o tal vez, ya está nostalgia haya pasado y me sienta feliz de tener ya no solo mis hijos, sino pensare que creció la familia y me sentire realizada. No sé, solo sé que ahora me siento una gran tonta, al soñar de ver juntos una pelicula,sin que te llamen al último minuto para decirte que se van con amigos.
Publicado por sally en 13:24 0 comentarios
Etiquetas: Depresión, hijos, soledad, tristeza
jueves 25 de marzo de 2010
0 comentarios
Reacciones: 

viernes 23 de abril de 2010
Partirá
No es la primera vez que veo a mi hijo partir. La primera, fue cuando tenía 8 años. Que tristeza, como si me quitaran algo, que dolor, sabia que seria solo por semanas ....pero yo sufría de una forma intensa. En ese momento entendi a las madres, cuando llorar por haber perdido un hijo. Lo mio era un infimo dolor en comparación al suyo, pero para mí, esa pequeña dosis fue suficiente para hacerme brotar lagrimas. Ahora a quince años, siento una pequeña sensación de soledad,pero lo incentivo a viajar, conocer todo quel mundo que hay fuera, del reducido mundo en que todos cada uno di nosotros vivimos. Sería egoismo de parte de nosotros madres, que por no sentir ese dolor los tuviesemos a nuestro lado. Sin dejarlos explorar, ver tantas cosas maravillosas como tiene el mundo. Mi niño hombre se siente euforico, demasiado feliz, para pensar si a mi me duele que se aleje. Yo lo entiendo y soy feliz por él.
Publicado por sally en 14:58 0 comentarios
Etiquetas: comprensión, quice años.explorar, soledad, tristeza, viaje
viernes 26 de marzo de 2010
Related Posts with Thumbnails